Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 13 de enero de 2023

Muestran la antigua fotografía de Shakira con reloj Casio



Poco queda de la Shakira que hace casi tres décadas convirtió su corazón roto en una canción tan melancólica como lo es Antología, no obstante, años después la colombiana ha demostrado que su talento sigue intacto para plasmar algunas de sus vivencias en temas que han resultado ser todo un éxito, tal y como pasó con su reciente colaboración con el productor argentino Bizarrap.

Las redes sociales han estallado luego de que la BZRP Music Session #53 fuera publicada en YouTube, plataforma donde ya acumula más de 65 millones de reproducciones. Y es que a lo largo de 3 minutos con 37 segundos, Shakira retrata una parte de su turbulenta relación con el futbolista Gerard Piqué, así como algunos de los factores que influyeron en su ruptura amorosa.

Entre el cúmulo de opiniones y reacciones que la controversial canción generó destacó la respuesta de Casio, marca de relojes que es mencionada por la cantante colombiana, quien la compara con Rolex, otra empresa de lujo que comercializa los mismos productos.

Aunque las cuentas verificadas de Casio se limitaron a publicar un irónico mensaje sobre la publicidad indirecta que el tema les generó, otros perfiles falsos de la empresa e incluso usuarios de los populares relojes contratacaron la comparación de Shakira, desenterrando del pasado incluso una de las fotografías más antiguas de la cantante colombiana.

“Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, se escucha a Shakira mencionar en su reciente colaboración con Bizarrap.

Bajo ese tenor, en redes sociales comenzó a circular una fotografía de la intérprete de Moscas en la Casa en donde se le aprecia en su época adolescente, con un look característico de finales de los años 80′s cuando apenas comenzaba su trayectoria musical.

No obstante, fue un detalle en su muñeca lo que llamó la atención de miles de internautas pues se logra ver que en el momento en que dicha fotografía fue tomada, Shakira usaba un popular reloj Casio. Dicha situación junto a la mención de la marca en el tema producido por Bizarrap propició a que en redes sociales se desbordara una oleada de críticas, opiniones y, por supuesto, memes.

Fuente: infobae.com






Publicidad






La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad