Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 5 de enero de 2023

José Gavino dice que seguirá realizando su trabajo y defendiendo las atribuciones del ayuntamiento de San Juan de la Maguana



Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El supervisor general del ayuntamiento de San Juan de la Maguana José Gavino, comunico a este medio, las dificultades que ha venido enfrentando la Alcaldía, con el nuevo negocio ubicado en la calle Pedro J. Heyaime en la parte lateral este del Anfiteatro Francisco Alberto Caamaño.

Gavino expreso que tanto la Alcaldesa Hanoi Sánchez como el Ayuntamiento están asombrado, ya que el nuevo negocio era para venta de comida y para sopresa es para venta de bebidas alcohólicas, dónde últimamente se aglomera una gran cantidad de personas, dejando una gran cantidad de basuras en la calles y en las aceras, así como dificultad para el tránsito en la parte céntrica de la ciudad.

El supervisor general del ayuntamiento expreso que han tratado por las vías amigables correspondientes, para evitar la obstrucción del tránsito, así como el gran cúmulo de basura, y además que el negocio que hoy opera no que para lo establecido, por lo que las cosas se han venido complicando, y han tratado de agredirlo, por lo que el mismo se siente amenazado.

José Gavino agrego que el solo cumple con su labor como empleado del ayuntamiento municipal, por lo que seguirá realizando su trabajo y defendiendo las atribuciones del ayuntamiento de San Juan de la Maguana cómo gobierno local. 

Desperdicios dejado por el nuevo negocio en la calle Pedro J. Heyaime en la parte este del Anfiteatro Francisco Alberto Caamaño.




Publicidad






La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad