Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 13 de enero de 2023

El Casio que Shakira no sabia que costaba mas que un Rolex



La separación del exfutbolista Gerard Piqué y Shakira ha vuelto a ser tendencias en redes sociales e Internet. El famoso compositor y DJ Bizarrap realizó una colaboración con la cantante colombiana, en donde la artista dedicó íntegramente su nueva canción a su expareja y la actual novia de este, la joven de 22 años Clara Chía.

En esta canción, Shakira hace alusión –entre otras cosas– a su obsesión por los relojes caros. “Cambiaste un Rolex por un Casio”, señala la cantante, y hace referencia al legado que dejó la firma Casio con sus primeros relojes, que eran modelos económicos y accesibles. Mientras que Rolex es una marca asociada al lujo.

Este acontecimiento ha hecho que el término Casio sea tendencia en Twitter, sobre todo porque muchos internautas poseen un reloj o una calculadora de esta marca. La propia cuenta de Twitter de la empresa en España, ha querido responder a la canción de Shakira de manera divertida.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, escribieron en un tuit.

Para ellos los relojes Casio son para toda la vida, ¿será una referencia a la nueva relación de Piqué y Chía?

(Vea: El 'boom' económico de la nueva canción de Shakira y Bizarrap).

Sin embargo, hay que decir que, aunque la letra de Shakira se entiende, la verdad es que en absoluto estamos ante una marca de bajo nivel. Hay que tener en cuenta que sus relojes, sobre todo sus modelos 'smartwatch', pueden costar cientos o incluso miles de dólares. Hay dispositivos que superan ampliamente los US$ 7.000 de precio.

Y si bien, en líneas generales, los relojes de Rolex suelen costar mucho más que los de Casio, algunos modelos de este último llegan a costar varias veces más.

De acuerdo al portal de tecnología Omicrono, con motivo de la celebración de los 35 años de existencia de Casio en 2020, la compañía japonesa lanzó un modelo Casio G-Shock G-D5000-9JR bañado en oro de 18 quilates. Nació como un reloj conceptual, pero acabó siendo una edición de venta. El reloj ‘Pure Gold Edition’ llegaba con carga solar, retroiluminación LED y tecnología Multi Band 6.


Fuente: portafolio.co




Publicidad






La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad