Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 12 de diciembre de 2022

Fundadores del Movimiento Punto de Encuentro Estudiantil entregan una placa de reconociendo al destacado líder juvenil Jonathan Lorenzo


Santo Domingo, R.D.– En medio de un ambiente de alegría  y mucho entusiasmo, el Movimiento  Punto de Encuentro Estudiantil  celebró su acostumbrada fiesta de Navidad.

Con el objetivo de celebrar la navidad a sus miembros y unificar las generaciones de la organización,  Punto de Encuentro cerró el año 2022 con la celebración de la fiesta navideña, en donde se disfrutó de grandes sorpresas y actuaciones artísticas.

Jhonathan Mateo, dio apertura a la celebración con unas palabras de felicitación y al mismo tiempo ofreció detalles de los logros obtenidos durante el año a favor de los estudiantes universitarios y el país.

Esta celebración contó con la presencia de Efraín Marte, Victor Ogando, Rocío Luna, Stalin Nuñez, Leonel Acosta Marte y Malady Sosa,  destacados fundadores de la organización. 

Valientes y visionarios quienes  marcaron el comienzo de una labor titánica, sistemática, apasionante y desafiante, que se extiende   hoy con una nueva generación creativa y comprometida con el desarrollos de la defensa y bienestar de los estudiantes dominicano Punto de Encuentro Estudiantil sigue con buen camino como lo soñaron.

Los destacados fundadores  aprovecharon  este escenario para hacerle entrega de un reconocimiento al mérito al destacado líder y asesor de PE-18 Jonathan Lorenzo por   su labor , dedicación , entrega  y compromiso con la nueva generaciones y por elevar a su máxima expresión el sentimiento y los valores que nos dieron origen.

Dicho evento superó la expectativa reuniendo cientos de jóvenes estudiantes, maestros destacados y amigos de la organización.
Publicidad






La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad