Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 26 de noviembre de 2022

Viceministra de la mujer Daris Sánchez encabeza en San Juan la jornada Vivir sin Violencia es Posible


San Juan de la Maguana, R.D.- Daris  Sánchez, viceministra de Violencia contra la Mujer e Intrafamiliar del Ministerio de la Mujer, dio apertura formar a la jornada Vivir sin Violencia  es Posible, en San Juan de la Maguana, en compañía de autorides del gobierno local y sociedad civil.

Para Daris Sánchez, la iniciativa, que busca impactar los hogares y negocios de San Juan, pretende replicar el mensaje de paz y convivencia pacífica, así como acercar los servicios que ofrece para la atensión y prevención de la violencia contra la mujer en municipios, distritos municipales y parajes en la región sureña.

En el acto que además estuvo, presidido por Clara Herrera, encargada provincial de la Mujer en San Juan y Carlos Tulio, coordinador de la jornada en la provincia,  participaron representantes de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, el Servicio Nacional de Salud, el ayuntamiento municipal, la gobernación, Conani, regional de Salud Pública, Superate, gestión presidencial, Superate,  entre otros.

En su discurso de apertura, Daris Sánchez, que el Puerta Puerta, pretende impactar alrededor de 15 mil personas en esa demarcación, para difundir el mensaje de que en San Juan Vivir sin Violencia es Posible, en compañía de autoridades, sociedad civil y de la población misma que se ha unido a la jornada de manera masiva.

"De acuerdo a datos levantados por nuestra institución, la población meta a sensibilizar comprende a 319,252 mujeres y 318,65 hombres, de los cuales San Juan forma parte esencial de ese conglomerado", indico Sánchez.

Tanto Clara Herrera, como Sánchez, agradeceierón a las comisiones de trabajos integrada por miembros de distintas entidadades, por el apoyo y la acogida para concientizar  a la población por segundo año consecutivo con la jornada Vivir Sin Violencia es Posible, con el Puerta Puerta,  a proposito de la conmemoración del mes de la No Violencia Contra la Mujer, durante el transcurso de noviembre-dicembre 2022.

Personalidades: Coronel de la Policia Nacional,  Cristobal Segura, Estebanía de la Cruz, de la Unidad de Género de Policía Nacional, Isabel Martínez de Superáte, Yorkis Fernándex, de Indesur, Mario Rodríguez, de Inapa, Alfredo del Valle, de Salud, Ana María Castillo, de Gestión Presidencial, entre otros.

Los sectores a recorridospara son:  Matayalla, Los popeyes, los Americanos, Corbano Sur y Norte, Sabana Mula,Guachipita, además los municipios de Las Matas de Farfán y el Cercado con sus distritos municipales.




Publicidad






La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad