Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 9 de septiembre de 2022

Leonel Fernández sigue recorriendo el país, este fin de semana irá a Puerto Plata


Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo, anunció que durante el fin de semana continúa la movilización a nivel nacional, encabezadas con diversos actos que realizará el sábado y el domingo en la provincia de Puerto Plata.

Leonel Fernández, presidente de la organización política tiene contemplado tres actos de juramentación de nuevos miembros.

La agenda del presidente de la Fuerza del Pueblo, en la Novia del Atlántico, inicia el sábado, a las 4 de la tarde, con una juramentación de nuevos miembros en el Club recreativo del Ingenio Montellano, municipio Villa Monte Llano.

El domingo, luego de su acostumbrada visita a la residencia de la exgobernadora Eridania Llibre, Fernández sostendrá un encuentro con empresarios de la provincia y posteriormente en horas de la mañana se dirigirá al Distrito Municipal de Maimón, para juramentar en la Fuerza del Pueblo, a ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

A las 3 de la tarde sostendrá un conversatorio con comunicadores sociales, en la residencia del miembro de la Dirección Política de la FP, y ex senador Francis Vargas; concluido el encuentro, a las 5 de la tarde, importantes dirigentes de diversos partidos políticos, serán juramentados por Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo, en un multitudinario acto que tendrá lugar en el palacio de baloncesto Fabio Rafael González.

Otras actividades:

Con el propósito de mantener actualizados a los miembros y dirigentes de la Fuerza del Pueblo, Franklin Almeyda, miembro de la Dirección Política y titular de la Secretaría de Formación Política de la FP, encabezará dos talleres con el título: «Aprender Haciendo».

El primer taller de Formación Política será a las 3:00 de la tarde del sábado 10, en el Club de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, (ANPA), de La Vega, para los dirigentes de las provincias de La Vega, Espaillat y Monseñor Nouel, mientras que el otro se efectuará el domingo 11 a las 3 de la tarde en el Club del Colegio Médico, filial Mao Valverde, dirigido a los dirigentes de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

Fuente: eldia.com.do





La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad