Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 13 de septiembre de 2022

Leonel Fernández dice: "Tenemos un 36 % en la última encuesta"


Santo Domingo, R.D.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró este domingo que la última encuesta a la que ha tenido acceso, lo coloca con un 36 % en la preferencia del electorado.

“Nosotros hoy día, en la Fuerza del Pueblo, en la última encuesta seria que hemos visto, tenemos un 36 %, rumbo al Palacio Nacional”, dijo Fernández al juramentar un importante grupo de dirigentes de los Partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana PRD y PLD de Puerto Plata.

Conforme a una nota de prensa de su partido, el líder opositor manifestó en Puerto Plata que, mientras los demás partidos del sistema político dominicano sufren la agonía de un desgaste prematuro o están en caída libre en la preferencia electoral, la Fuerza del Pueblo experimenta un crecimiento indetenible.

El expresidente de la República señaló que un gobernante debe estar comprometido, pero también debe saber lo que hay que hacer para solucionar los problemas sociales y crear empleos de calidad para los jóvenes. 

Lanzó duras críticas a las "promesas incumplidas del actual gobierno como son la construcción de la autopista del Ámbar para comunicar Puerto Plata y Santiago".

“El puente Cangrejo está deteriorado y no lo reparan, una clara demostración de ineptitud de los que gobiernan”, afirmó el presidente de la FP.

El exdiputado  El Querido
En Puerto Plata fueron juramentados el hasta hoy presidente municipal del PLD, Alfonso Crisóstomo, (El Querido), junto a su estructura política, además de Guarionex Vásquez del PRSC, Izamar Ciriaco, entre otros, refiere el documento.

Juramentaciones

Ramón Ventura Saldaña, acompañado de una gran cantidad de exmilitantes provenientes de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tomó juramento en la Fuerza del Pueblo.

Ventura Saldaña desempeñaba las funciones de Subsecretario General Nacional de la Comisión Política y presidente del partido del PRD en este lugar. Fue dos veces alcalde.

"Además, pasaron a la Fuerza del Pueblo, Israel Hilario, expresidente en funciones del PRD, Armando Hiraldo, ex 1er vicepresidente, Pedro Tavares, ex 2do vicepresidente, Eugenio Tejada, ex secretario general, Modesto Ventura, ex secretario de Organización, Ramón Ureña, exsecretario de Actas, Martín Corona, ex secretario de Finanzas, José Miguel Siria, ex secretario de la Juventud, entre otros dirigentes de la Dirección del PRD en esta localidad", dice la nota.

Tras juramentar los nuevos integrantes de la FP en el distrito municipal de Maimón, Fernández rememoró sus años de dirigente estudiantil, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde formó parte del Frente Universitarios Socialistas Democráticos, que era el apéndice del PRD. 

En ese sentido, exhortó a los perredeístas que pasaron a la Fuerza del Pueblo a sentirse en familia porque todos provienen del mismo origen.

También destacó que cientos de reformistas se le acercan para juramentarse en la Fuerza del Pueblo porque es el único partido que garantiza cerrar “el camino malo definitivamente” como manifestó el expresidente Joaquín Balaguer en el acto de lanzamiento del Frente Patriótico para las elecciones de mayo del año 1996, que lo llevó al poder por primera vez.

Fuente: Diario Libre





La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad