Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 14 de septiembre de 2022

EGEHID capacita a colaboradores en Normas ISO sobre Calidad y Antisoborno


Santo Domingo, R.D.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), en el interés de lograr una gestión más eficiente, con mayor calidad y transparente, ha iniciado el proceso para lograr las certificaciones del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, el Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 y el Sistema de Gestión de Compliance ISO 37301:2021. 

En este marco se inició con la sensibilización de los ejecutivos y técnicos de la empresa sobre la importancia de estas certificaciones, por parte del Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal), organismo facultado para emitir estas credenciales.

En adición a esto se inició la capacitación de los colaboradores sobre la “Interpretación e Implementación del Sistema de Gestión ISO 9001:2015, ISO 37001 e ISO 37301:2021”, formación que permitirá conocer en detalle las implicaciones de estas normas para su correcta aplicación. 

“El inicio de este proyecto de capacitación respecto a las normas ISO representa un antes y un después en la ejecución estratégica de la empresa”, dijo la presidenta del Consejo de Administración de Egehid, doctora Rosa Ysabel Ruíz. 

La ejecutiva explicó que la certificación en estas normas implica para la empresa, la optimización de la calidad de la gestión interna.

Además, una entrega garantizada de un producto de calidad para el país y un apoyo al avance de los planes estratégicos de la institución, que son la expansión energética, apoyo al ahorro de combustibles y divisas a nivel nacional, lo que redundará en el desarrollo de la nación.

El curso tendrá una duración de 40 horas y está dirigido al personal de los departamentos que estarán en la parte de implementación, que será la fase siguiente para la certificación.










La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad