San Juan de la Maguana, R.D.- a Dirección Provincial de Salud San Juan, por instrucciones del director provincial de Salud San Juan, Dr. Ángel B. Mateo, realizó en las últimas horas Jornada de prevención de las enfermedades transmitidas por vectores, eliminando criaderos de Mosquitos, Fumigación contra el mosquito transmisor del Dengue (Aedes Aegypti) y descacharrización en el Sector de Cristo Rey.
La jornada se llevó a cabo en el Municipio de San Juan de la Maguana, donde se detectaron casos de Dengue en algunos sectores. Dicha Jornada fue realizada por un equipo de técnicos, encabezado por el director provincial de Salud, el Dr. Ángel B. Mateo.
Los técnicos visitaron las viviendas en torno a los casos, donde eliminaron varios criaderos de mosquitos transmisores de la enfermedad.
En horas de la noche un equipo del departamento de (CECOVEZ) de la Dirección Provincial de Salud de San Juan, se trasladó al paraje la Herradura, Km 9 y Km 11 carretera San Juan-Azua, donde se inició una Jornada de fumigación contra el mosquito transmisor de la malaria, la jornada tendrá tres días de duración, con el objetivo de prevenir y controlar brotes epidémicos.
La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)
Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022)
Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey
Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas
Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana
Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario
Recuerda activar la Campanita de Youtube
Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo
Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios
Contacto a Jochi Te Informa:
Facebook: Jose Alcántara "Jochi"
Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JochiTeInforma
Youtube: Jochi Te Informa
Whatsapp: 829-782-5722
Comparte la noticia
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario