Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 19 de septiembre de 2022

Alcalde Ruddy González, Encabeza Jornada de Limpieza de Ríos y Cañadas del Municipio de Azua



Azua, R.D.- El Alcalde del Municipio de Azua Dr. Ruddy González, encabezó una jornada de limpieza y saneamiento de las principales cañadas del municipio cabecera  para evitar que se produzcan desbordamiento por las crecidas tras el paso de la tormenta Fiona.

Gonzalez, sostuvo que esta intervención forma parte de los trabajos que realiza la alcaldia en cada temporada ciclónica para garantizar que las aguas de las tormentas no azoten las zonas más vulnerables del municipio de Azua.

Río Via, Cañada San Miguel, Cañada del diablo, Cañada del Concon, Desagüe de la Carretera que comunica a las Yayitas, Canal de los Parceleros, asi como también el desagüe de la avenida Francisco Del Rosario Sanchez,  por las cercanías de los muros de la Bombita, entre otros que han sido impactadas en estos días por las brigadas del Ayuntamiento Municipal, quienes han retirado los escombros y todo tipo de desechos de esos lugares.

Desde la Alcaldia del Municipio de Azua, siempre se ha trabajado de manera preventiva limpiando a tiempo las cañadas y los desagües ubicados en lugares más vulnerables  para evitar desbordamiento.

El alcalde Ruddy González, se ha mantenido supervisando dichos trabajos con la preocupacion y la fe puesta en Dios, de que gracias a los trabajos a tiempo que se encuentran realizando las brigadas de limpieza todo transcurra con normalidad. 

Un punto muy importante que hay que destacar, y es que desde que el Dr. Ruddy González, asumió la alcaldia del Municipio de Azua, la situación que se daba en los muros de la Bombita por el desbordamiento de la cañada, ya ha dejado de ser un dolor de cabeza para los residentes de esa zona debido a la pronta intervención y ejecución de los trabajos a tiempo para para prevenir que esa parte del sector la Bombita se siga convirtiendo en un mar.

Gracias al alcalde Dr. Ruddy González, Azua sigue cambiando.










La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad