Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 11 de agosto de 2022

Presidente del CND visita centro de rehabilitación por consumo de drogas en San Juan de la Maguana



San Juan de la Maguana, R.D.- El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), mayor general Lic. Jaime Marte Martínez (sp), realizó una visita al ¨Ministerio de Rehabilitación de Adictos Mi Hermano Guardador¨, ubicado en la carretera de Vallejuelo, en el Barrio La Culata de la provincia San Juan de la Maguana.

Marte Martínez se presentó en la asociación sin fines de lucro junto a una comisión técnica, con el fin de conocer la estancia que funciona de albergue y asistencia para personas que por diversas razones se han convertido en presas del consumo de sustancias controladas.

Las instalaciones se mantienen en funcionamiento bajo la dirección del Sr. Miguel Ángel Torres, quien, junto al administrador de la fundación, el Sr. Oscar Hernández, y la psicóloga Lic. Raquel Durán, gestionan de manera altruista las modestas pero organizadas instalaciones que albergan a personas en situación de calle con la necesidad de tratamiento y rehabilitación por adicción al consumo de sustancias ilícitas.

Visitar este lugar y ver como de forma desinteresada ustedes ayudan a las personas dependientes del consumo de drogas me ha conmovido, realizaré las gestiones pertinentes para apoyar esta noble misión que han asumido, como nosotros hemos asumido la nuestra por instrucciones del presidente de la República Luis Abinader¨, expresó Marte Martínez durante una conversación con el administrador de la fundación.

En lugar cuenta con un total de 62 camas además de espacios para recreación, deportes y reuniones, en los que los residentes reciben atenciones con el objetivo de poder reinsertarse en la sociedad.

Acompañando a Marte Martínez estuvieron el encargado de la regional Valdesia San Cristóbal del CND, José Miguel Garrido y el Cor. Osvaldo Bovanagua, asistente del titular del organismo rector de las políticas de drogas en el país.

Se rehabilitan

Se recuerda que bajo las gestiones de nuestra Regional Valdesia - San Cristóbal, encabezada por el Sr. José Miguel Garrido, en la estancia se mantienen en proceso de rehabilitación a dos personas rescatadas de las calles por dependencia al consumo de sustancias psicoactivas.









La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad