Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 29 de agosto de 2022

PCT organiza conversatorio a la memoria de Numitor Elpidio Jiménez tras conmemorarse 53 aniversario de su vil asesinato


San Juan de la Maguana, R.D.- La dirección municipal del Partido Comunista del Trabajo (PCT), organiza un conversatorio a la memoria del inolvidable camarada Numitor Elpidio Jiménez (comandante Tito Montes, en el marco de la conmemoración del el 53 aniversario de su vil asesinato, en el gobierno de los 12 años de gobierno del Dr. Joaquín Balaguer.
En el conversatorio participaron la dirigente política Virtudes Alvares, el Mtro. Y dirigente político Fernando Peña y Freddy González, quien conoció y compartió algunos momentos con Tito Montes.

En el conversatorio Fernando peña, señala que el comandante Tito, como se le conocía, fue asesinado en el Municipio de San Juan de la Maguana, mientras cumplía tareas revolucionarias en el año 1969, dice además que hoy no se puede pasar por desapercibida ni ignorada el asesinato Tito Monte, quien con amor por su Patria desde muy temprana edad supo entregarse al luchar y trabajar por los más necesitados sin importarles que a cada paso que daba ponía en riesgo su vida, consciente de que en cualquier momento podía ser asesinado, siempre asumió con espíritu revolucionario y valentía cualquier tarea revolucionaria asignada por su Partido.

Señala Fernando que Numitor Elpidio Jiménez (Tito Monte), fue sorprendido junto a otros compañeros del Partido, mientras realizabas tareas con los campesinos en San Juan, bajo la línea del Movimiento Popular Dominicano partido en cual militaba, quien corrió la misma suerte de cientos de sus camaradas, caso como el de Henrry Segarra, Otto Morales, Amin Abel Hasbun, entre otros a quienes les fueron asignadas tareas revolucionarias en las distintas regiones del País y aunque en circunstancias distintas también fueron encarcelados y asesinados por el régimen Balaguerista.

Virtudes Alvares por su parte destaca que Tito Monte era un revolucionario de esos que nunca renunciaban a ninguna tarea revolucionaria por dura que fuera, además señala que hoy si estuviera con vida está segura que estuviera al frente de la lucha de los mejores interés de los sectores que mas necesitan, los trabajadore y los campesinos.

Señala Alvares los revolucionarios y específicamente los militantes del Partido Comunista del Trabajo (PCT), tienen la responsabilidad de levantar el puño en alto a la memoria de nuestro inolvidable camarada Numitor Elpidio Jiménez, (comandante Tito Monte). 



La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad