Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 15 de agosto de 2022

LAMENTABLE!!! Mueren dos personas en accidente de transito en la avenida 25 de Febrero y deja tres heridos


Santo Domingo, R.D.- Dos personas resultaron muertas, y otras tres heridas, tras un accidente múltiple que ocurrió luego de que un conductor de un camión cargado de arena perdió el control del vehículo, en la avenida 25 de febrero.

El hecho pasó la tarde del pasado domingo, luego de que el conductor supuestamente emprendiera la huida tras haber chocado una persona kilómetros atrás.

El vehículo matriculado L274097 estaba siendo perseguido por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

“Venía chocando desde la parada de los Mameyes, los caminos ni siquiera pueden transitar los domingos. No tienen consciencia manejando, Dios los cuide”, manifestó Abraham, uno de los residentes de la zona.

Uno de los fallecidos fue identificado como José Ramírez, de 30 años de edad, quien se encontraba estacionado dentro de un vehículo, donde sostenía una conversación con su padre, segundos antes del siniestro.

La segunda víctima fatal, no identificada, se presume que era un señor de unos 65 años de edad quien paseaba por la acera luego de haber salido a comprar café.

Según Duncan, quien presenció el momento del accidente, una de las personas heridas atiende una farmacia, donde terminó arrasando el camión en conjunción con otros vehículos que empujó con su paso.

Según un presunto allegado, el conductor es conocido como “El Mello” y se encontraba transitando en contra de la regulación estatal que prohíbe camiones de carga en la vía pública los domingos.

Guillermo, Nabilio y Duncan, residentes de la zona, refieren que el mismo vehículo estaba acostumbrado a hacer su ruta por la avenida 25 de Febrero y los relatos que han escuchado parecen indicar que no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo.

Fuente: Listin Diario




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad