Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 23 de agosto de 2022

Julio Rodríguez se encamina a ganar el Novato del Año de la Liga Americana


Por: Edwin Montero/cronista  deportivo
Deportes.- Julio Rodríguez dio un nuevo paso hacia la conquista del premio Novato del Año de la Liga Americana, tras ayudar a sus Marineros de Seattle a derrotar 8-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Es que el fenomenal jardinero quisqueyano completó otra notable faena, totalizando de 5-3, con dos impulsadas y dos anotadas, incluyendo su cuadrangular número 19 de la campaña.

De esa forma, Julio Rodríguez entró a la jornada del  miércoles liderando a los novatos de todas las mayores; y por ende de la Liga Americana, tanto en jonrones (19), como en empujadas (62), slugging (.474) y OPS (.804), siendo segundo en hits (105) y anotadas (59), junto a un tercer lugar momentáneo en average (.270) y OBP (.331).

Además de sus argumentos estadísticos en ataque, el  jugador dominicano ha exhibido una atractiva defensa en los jardines, por lo que de mantenerse sano luce complicado que alguien le quite el galardón de mejor jugador joven en la nueva conferencia de MLB.

Por si todo lo citado antes fuera poco, los Marineros de Seattle compiten en serio por ingresar a sus primeros Playoffs en décadas, siendo éste otro factor que avala la candidatura de Julio Rodríguez para lograr el Novato del Año en la Liga Americana.

Rodríguez ha tenido un gran rendimiento desde su debut este año en las Grandes Ligas. Tiene .271 de promedio de bateo, con 18 cuadrangulares y 57 carreras remolcadas en 96 compromisos.

De recuperarse y mantener su ritmo en ataque durante la segunda mitad de MLB 2022, nadie podrá impedir que Julio Rodríguez se alce con el Novato del Año en la Americana.

Rodríguez ha recibido elogios de propios y extraños. En días pasados intercambió algunos artículos con la estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, quien mostró su admiración por el jugador que apenas cuenta con 21 años de edad.








La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad