Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 24 de agosto de 2022

Jose Gavino asegura Hanoi Sánchez ganara Senaduría, critica duramente el abandono del actual senador a la provincia San Juan


Por: La Redacción
San juan de la Maguana, R.D.- En una entrevista realizada al destacado dirigente político y comunitario Jose Altagracia Beltré González conocido popularmente como Jose Gavino, este garantizo el triunfo de la actual alcaldesa Hanoi Sánchez a la Senaduría por la provincia San Juan para las venideras elecciones del 2024.

Luego de nuestro director ejecutivo Jose Alcántara "Jochi" entrevistar a Jose Gavino, este destaco el gran trabajo realizado por Hanoi Sánchez como Alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, el cual ha sido reconocido no solo por los munícipes sino por todo el país, ya que la edil sanjuanera le ha dado otro punto de vista al municipio, con mucho color, que motiva a todos sus visitantes tomarse fotografías por la hermosa ciudad que contamos gracias a la excelente gestión Hanoi.

Gavino aprovecho la entrevista para criticar el abandono por parte del actual senador Felix Bautista del pueblo que lo eligió, manifestando que este solo viene a San Juan a engañar a la gente.

Además Jose Gavino defiendo la honradez y la lealtad de Hanoi Sánchez al Leonelismo durante su permanencia en el PLD y en la Fuerza del Pueblo, alegando que si hubo una traición fue a Hanoi Sánchez a pesar de esta siempre mantener una posición firme a favor de Leonel Fernández.

Jose Altagracia Beltre González revelo que tanto la Alcaldesa Hanoi Sánchez como la exdiputada Lucia Medina "Yomaira" fueron traicionadas en las pasadas elecciones internas del PLD con un famoso acuerdo en Azua.

Por otra parte también defendió el ingreso de Hanoi Sánchez al PRM, ya que el gran apoyo brindado a la Alcaldesa fue el partido actual de gobierno y por lo tanto ella ha sabido agradecer el apoyo brindado. 

Entrevista a Jose Gavino




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad