Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


jueves, 4 de agosto de 2022

INTERNACIONALES!!! Son banilejos los dominicanos que viajaban hacinados dentro de camión en México



México.- Diez dominicanos viajaban hacinados dentro de un compartimiento oculto de un tractocamión que transportaba a 45 migrantes y que fueron interceptados en el estado mexicano de Veracruz, informó el Instituto Nacional de Migración (INM) de ese país.

Jatzel Román, viceministro para Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) de la República Dominicana, informó que los nacionales son todos de la provincia Peravia.

El funcionario explicó que los cinco hombres y cinco mujeres de entre los 27 y 43 años no fueron hallados en las mejores condiciones físicas porque estaban en un lugar con poca ventilación, por lo que tuvieron que recibir oxígeno.

#Video@INAMI_mx identificó en #Veracruz a 45 migrantes de 7 países que viajaban hacinados en un compartimento oculto de un tractocamión que, en apariencia, trasportaba desperdicio industrial. pic.twitter.com/s2gqSIjSXC

— INM (@INAMI_mx) August 2, 2022
En esta ocasión, los dominicanos viajaron primero a Colombia, país que no se requiere de visado para entrar, para luego trasladarse vía tierra por Centroamérica. Anteriormente, los nacionales viajaban por Guatemala, país que tampoco se necesita de visa, y el que fortaleció su depuración de quienes llegan a su territorio.

No es la primera vez que dominicanos son encontrados por las autoridades de México intentando llegar a Estados Unidos. El pasado 16 de junio cuatro dominicanos del municipio Baní, de la mencionada Peravia, fueron hallados en un tráiler en México.

También esto recuerda que en diciembre un tráiler que transportaba a 160 migrantes se accidentó. Entre los migrantes, 16 eran dominicanos, de los que 12 fallecieron, tres resultaron heridos y uno sigue desaparecido. Nueve de los dominicanos fallecidos eran de Peravia.

Fuente: Listin Diario




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad