Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 18 de agosto de 2022

El ‘nuevo’ Shohei Othani?, al menos eso cree su compañero Miguel Andújar


Por: Edwin Montero /Cronista  deportivo
Deportes.- En la MLB han habido varios jugadores que tienen la intención de jugar como jugadores de doble posición, muchos están en la universidad e incluso son contratados como tales. Otros sin embargo, al final deciden apuntase a un solo puesto, y una vez que llegaron a las mayores, coquetean con ser un jugador de dos vías y al final nunca lo hacen o el equipo no les conceden la idea.

El Dominicano de 27 años Ronald Guzmán,  lleva 4 años logrando ganar mucha experiencia, en las Mayores con Los Rangers de Texas, también en la Liga Dominicana, Series del Caribe y actualmente en las ligas Menores con Los New York Yankees donde tiene una estadísticas de bateo de .248. con  .758 de OPS en 72 juegos.

Por los momentos los Yankees no lo  han dado de baja pese a sus habilidades, tampoco les desagrada su idea de ser un jugador de dos vías.

Por ser alto y un lanzador zurdo con un brazo con buen historial de salud, si Ronald Guzmán consigue una buena posición y logra dominar al menos alguna tormenta, esto podría convertirse en una realidad en el mejor beisbol del mundo y dejaría de ser solo una aspiración. Guzmán  lo puede intentar n el resto de la temporada en Ligas Menores, Liga Paralela de LIDOM y durante toda la temporada muerta.

Por los momentos Guzmán continua practicando con los lanzadores como con los bateadores en Triple-A, lo cual provoco que su paisano Miguel Andujar lo llamara “Guz-MANI”, como mención referencia a Ohtani.

Informa Conor Foley que Ronald Guzmán alcanzó las 96 millas desde la lomita en días pasados. No todos los jugadores de posición que suben a la lomita pueden hacerlo, incluso, hay lanzadores establecidos en Las Mayores que no  están desacuerdo con su idea de convertirse en un jugador de dos vías.

Como un lanzador zurdo, alto y con un brazo con buen historial de salud, si Ronald Guzmán consigue buena localización y por lo menos domina algun rompiente, esto no solo podría ser aspiraciones suyas, sino que se podría convertir en realidad y en el mejor beisbol del mundo. Guzmán puede intentarlo en el resto de la temporada en Ligas Menores, Liga Paralela de LIDOM y durante toda la temporada muerta.

El ‘nuevo’ Shohei Othani? Al menos eso cree su compañero Miguel Andújar sobre lo que está haciendo Ronald Guzmán en ligas menores.

A modo de broma le llama su compatriota, recién subido a las Grandes Ligas otra vez, le ha apodado “Guzmani”, un guiño exagerado a lo que está haciendo ‘El Rodillo’ en la sucursal Triple A de los Yankees, Scranton/Wilkes-Barre RailRiders.








La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad