Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 16 de agosto de 2022

El líder de la Fuerza del Pueblo Leonel dice que el Gobierno donde quiera que va "crea la ilusión de la construcción de obras"


El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó este domingo que la actual gestión, a casi dos años de Gobierno, solo "crea la ilusión de la construcción de obras". 

“Estamos llegando al 16 de agosto, se cumplirán dos años de gobierno de la actual gestión, donde quiera que van crean la ilusión de la construcción de obras”, expresó. 

Dijo que “la primera promesa de esta gestión es la construcción de una carretera que iría de Puerto Plata a Santiago, carretera del Ámbar, han pasado dos años y ya no se habla de la carretera".

Continuó diciendo: "llevaron al actor de cine Vin Diesel a Puerto Plata a anunciar la construcción de un estudio de cine, en Puerto Plata, y ahí no han puesto un block”, refirió el exmandatario en declaraciones suministrada en una nota de prensa.

Aseveró que hace falta que la Fuerza del Pueblo gobierne para que regrese el progreso al país.

“La carretera Casabito Constanza la hicimos nosotros y ya tiene hoyos, hace falta que llega la Fuerza del Pueblo a gobernar para que vuelva El Progreso”, añadió Fernández durante una visita realizada a Constanza donde realizó un encuentro con empresarios agrícolas.

En otros aspectos de la valoración a la actual gestión de gobierno, Leonel Fernández censuró la sustitución de los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobues (Omsa) en la avenida Winston Churchill, en la capital, por autobuses de empresas privadas, encareciendo el costo del pasaje.

Juramentación

Los nuevos juramentados en la Fuerza del Pueblo son la subdirectora del Distrito Municipal de Sabina, Yokaldi Peralta; el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) municipio de Constanza, Emilio Corcino Crecencio Felix Félix ( Niño Culata).




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad