Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 27 de agosto de 2022

Alcaldesa Hanoi Sánchez y Gobernadora Elvira Corporan encabezan acto de bienvenida a los campeones mundiales de Boxeo Héctor Luis "La Avispa" y Alberto Pueblo "La Paciencia"


Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Fueron recibidos por todo lo alto dos grandes orgullosos Sanjuaneros los campeones mundiales de Boxeo Héctor Luis "La Paciencia" y Alberto Puello "La Avispa".

La Paciencia y la Avispa cómo se les conocen, recibieron un gran recibimiento encabezados por la Alcaldesa Arq. Hanoi Sánchez y la Gobernadora de San Juan Mtra. Elvira Corporan, así como su entrenador Danilo Minaya, familares, amigos y compañeros, pero sobre todo por una gran cantidad de ciudadanos que se sienten orgullosos por estos dos campeones, poner San Juan por todo lo alto.

Hanoi Sánchez en sus palabras dijo: "Quien se imaginaba que dos muchos, en un pueblo en el sur lejano, de una país pequeño le quitarían los títulos mundiales a dos boxeadores que cuentan con todo, pero estos dos boxeadores nuestros pelearon con el corazón", agrego además que seguirá brindando apoyo al deporte para que San Juan tenga más campeones mundiales en boxeo, les dijo a ambos que sigan luchando y siendo un ejemplo para la juventud Sanjuanera.

Mientras tanto la Gobernadora Elvira Corporan manifestó: "Que coincidencia dos títulos mundiales, de República Dominicana, que lo entrena el mismo entrenador, que sean los dos del mismo pueblo".

Por su parte el entrenador de ambos boxeadores Danilo Minaya agradeció enormemente al gran apoyo brindado por la la Alcaldesa y la Gobernadora, puntualizó que el trabajo ha sido duro pero no imposible.

Ambos boxeadores recibieron dos placas de reconocimientos por la Alcaldesa Hanoi Sánchez y la Gobernadora Elvira Corporan por su logro de conquistar dos títulos mundiales en boxeo, así como su entrenador también fue reconocido.

Los campeones mundiales La Avispa y La Paciencia agradecieron a Hanoi y Elvira por el gran apoyo en todo lo que han necesitado, así como también por organizar el recibimiento por todo lo alto a su esfuerzo y poner por todo lo alto el orgullo de ser Sanjuanero.

Los ciudadanos participantes en el recibimiento se mostraron regocijados al ser parte de ese gran recibimiento a dos campeones mundiales de boxeo La Avispa y La Paciencia.











La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad