Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


martes, 5 de julio de 2022

Rob Gronkowski tiene su lugar asegurado en el Salón de la Fama de la NFL


Por: Edwin  Montero/cronista  deportivo
Luego de 11 campañas como una de las grandes estrellas de la NFL, el ala cerrada Rob Gronkowski anunció su retiro como jugador profesional y deja atrás una carrera digna de ser considerado como uno de los mejores ala cerrada en la historia del deporte.

"Gronk" fue elegido por los New England Patriots en la segunda ronda del Draft de la NFL 2010, visto como uno de los mejores prospectos de su generación en términos de condición atlética. No tardó en tener un impacto en la organización y se convirtió de inmediato en uno de los mejores socios de Tom Brady.

Sumaría tres anillos de campeón con New England y tras un corto retiro en 2019, se uniría de nuevo a Brady pero esta vez en los Tampa Bay Buccaneers, alcanzando allí otro título.

Terminó su carrera con cuatro llamados al equipo ideal de la NFL y también un galardón al Regreso del Año en la temporada 2014-15.

Luego de 143 Partidos jugados como profesional, registra un total de 93 anotaciones y 9.286 yardas de avance por la vía aérea. Sus números y su éxito, lo colocan a los ojos de algunos expertos y fanáticos como uno de los tres mejores ala cerrada de la historia, compitiendo con leyendas como Antonio Gates y Tony Gonzalez.

Gracias a su ilustre carrera, Gronkowski va encaminado al Salón de la Fama, siendo el más exitoso de todos los tiempos en su posición. El portal especializado Pro Football Reference lo coloca segundo como el jugador con más méritos para recibir dicho honor, solo superado por Gonzalez, por encima incluso de Shannon Sharpe y Dave Casper, jugadores que ya recibieron dicho honor previamente.

El ahora ex jugador de 33 años deberá esperar cinco temporadas para ser elegible al Salón de la Fama, siendo esta una de las condiciones para que cualquier jugador sea digno de este reconocimiento por parte de la NFL.







La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad