Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


miércoles, 20 de julio de 2022

Porque el enfrentamiento por la Senaduría de San Juan seria entre Félix Bautista y Hanoi Sánchez?


Por: Jose Alcántara "Jochi"
Artículo.- Dentro de los habitantes de la provincia San Juan y mas bien a nivel nacional, se ha estado dando el debate en grupos sociales y grupos de redes sociales, sobre quienes participarían por la posición electiva a la senaduría por la mencionada provincia.

Actualmente solo hay dos personas dentro de las 4 marcas políticas con la que cuenta nuestra provincia San Juan, que cuentan con la popularidad y simpatía del pueblo, que son el actual senador Ing. Félix Bautista y la Alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana Arq. Hanoi Sánchez, los cuales han ocupado las pociones que ocupan por varios periodos consecutivos.

Para aspirar a un posición como la Senaduría, se debe contar con la simpatía abierta, ósea que no solo sea dentro del partido político en el cual militan, el ejemplo a esto esta el caso del PLD dos marcas políticas como son  Lucia Medina "Yomaira" y Ramon de la Rosa, pero actualmente tienen un desgaste significativo para aspirar a esta posición, y debido a esto ténganlo por seguro que ningunos de los dos se presentaran a este cargo electivo.

En el caso del partido de gobierno el PRM, solo cuenta con una marca politica conocida a nivel nacional y con simpática abierta que es el caso de Hanoi Sánchez, aunque se dicen que existen aspirante a dicha posición como es el caso de los dos Diputados actuales el Ing. Nidio Encarnación y el Lic. Frank Ramírez, además del Dr. Osvaldo Canario, pero estos últimos tres tienen un desgaste significativo y no cuentan con la popularidad abierta solo dentro de su organización politica, por lo que dicha estructura partidaria indudablemente ira a un consenso y se pondrán de acuerdo eligiendo un candidato a la Senaduría.

En el caso de la Fuerza del Pueblo cuenta con una marca politica conocida a nivel nacional y simpatía abierta que es el caso del senador actual Félix Bautista, que por lo tanto seria el candidato único de ese partido.

Resumiendo acogiéndonos al análisis hecho indudablemente los dos únicos candidatos que se presentarían por la Senaduría de la provincia San Juan serian Félix Bautista y Hanoi Sánchez.

Video de análisis





La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad