Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


martes, 26 de julio de 2022

INTERNACIONALES!!! En Nueva York inauguran edificio inspirado en la República Dominicana


Nueva York,EE.UU.- La tarde del lunes 25 del presente mes quedó inaugurado el edificio “Radio-Hotel”, ubicado en las intersecciones de la avenida Ámsterdam y la calle 181 en el corazón de la comunidad dominicana en Nueva York.

El edificio de 22 pisos tiene un hotel que cuenta con 221 habitaciones, un club nocturno y un restaurante, ambos inspirados en negocios emblemáticos de la República Dominicana.

Dentro del edificio se albergarán las instalaciones de Jalao, el restaurante dominicano ubicado en la Zona Colonial que ahora abrirá sus puertas en dicha ciudad, con la colaboración del chef Richard Sandoval.

El corte de cinta contó con la presencia de Ydanis Rodríguez, comisionado de Transporte de la ciudad, el congresista Adriano Espaillat y el alcalde Eric Adams.

El propietario de Jalao, Antonio Espaillat, aseguró a la cadena NY1 que el edificio tendrá un espacio donde la comunidad podrá celebrar todos sus eventos, bodas, convenciones, bautizos y cumpleaños, y que el concepto contará con merengue y bachata en vivo.

"Los dominicanos se tienen que sentir muy bien de que haya gente que está creyendo en ellos, que está haciendo este tipo de inversión en esta área. O sea, le da una gran importancia que en realidad la tenemos y nos la merecemos", expresó Espaillat a NY1.

El portal destaca que la inauguración de este nuevo edificio aviva el temor de los dominicanos de que los precios de la renta sigan en aumento y el proceso de gentrificación de Washington Heights se acelere.

"Los propietarios dicen que el hotel con todos sus negocios estarán funcionando en total capacidad dentro de un mes pero ya las 221 habitaciones están disponibles para quienes deseen reservarlas", destacó NY1. 

Fuente: Diario Libre
 




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad