Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


domingo, 17 de julio de 2022

Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo juramenta al Mtro. Bienvenido Romero Bocio y la Mtra. Leonor Taveras cómo subdirectores académico y administrativo de la UASD Recinto San Juan de la Maguana


Por: Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- Fueron júramentados la mañana de este domingo 17 de julio del presente año, por el director general de la UASD Recinto San Juan de la Maguana Dr. Carlos Manuel Sánchez, el Mtro. Bienvenido Romero Bocio cómo subdirector académico y la Mtra. Leonor Taveras cómo subdirectora administrativa.

El acto de juramentacion de las nuevas autoridades uasdiana fue realizada en el salón Colón Lapaix del Recinto, dónde se dieron cita funcionarios de la alta casa de estudio, del gobierno central, personalidades reconocidas de la Sociedad Sanjuanera, maestros, empleados y estudiantes, así como personalidades de la prensa.

En el acto de palabra el director general Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo dijo: "Este es un proyecto de todos, y me siento agradecido de tenerlos a todos ustedes a mi lado, para mí es un privilegio ahora contar con el Mtro. Bienvenido como subdirector académico y la Mtra. Leonor como subdirectora administrativa".

Además el director agrego que la UASD Recinto San Juan es gracias a la lucha de diversas personalides de la sociedad sanjuanera mencionado a quienes fueron directores el Ing. Sinecio Ramirez, el Mtro. Leonardo Cano, el Mtro. Jorge Sención, la Mtra. Mercedes Soler, la Mtra. Alfonsina de la Rosa y la Mtra. Elvira Corporan, así como además personalidades como el Prof. Rubén Moreta y otras grandes personas que influyeron para que hoy contemos con la alta casa de estudio en San Juan de la Maguana.

Al tomar la palabra el Mtro. Bienvenido Romero Bocio agradeció a todos los presentes y todos los que han creído en un proyecto que es de todos, y a la vez manifestó que es el momento de incertar la universidad con la sociedad y sectores productivos de la misma.

Por su parte la Mtra. Leonor Taveras quien fue juramentada cómo subdirectora administrativa, agradeció enormemente a todos por el gran respaldo y apoyo, que trabajará de la mano con todos los universitarios para impulsar la UASD Recinto San Juan de la Maguana a los niveles esperados.







La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad