Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


jueves, 7 de julio de 2022

Alcaldía Municipal suscribe acuerdo con el Consejo Nacional de Control de Drogas en la lucha contra sustancia controladas en la Región



Por: Miguel Ángel Geraldo González.
San Juan de la Maguana, R.D.- La alcaldesa por el municipio de san Juan de la Maguana arquitecta Hanói Sánchez sostuvo un encuentro con el director del Consejo Nacional de Control de Drogas Mayor General Jaime Marte Martínez, con quien suscribió un acuerdo interinstitucional para afianzar las labores preventivas en la lucha contra el flagelo de las drogas en la región.

El mayor general Jaime Marte Martínez expreso que el acuerdo consiste en la formacion de una oficina regional para el consejo nacional de control de Drogas, para así poner en marcha una serie de proyectos y actividades con miras a prevenir el uso y consumo de sustancia controladas en la región.

Marte Martínez significo que en estos dos años de gestión del presidente Luis Abinader las labores preventivas han facilitado mejores resultados en la lucha tanto preventiva como como coercitiva contra el tráfico y consumo de sustancia controladas en la republica dominicana.

De su lado la alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana arquitecta Hanói Sánchez puso a la disposición del consejo Nacional de Control de Drogas todo el esfuerzo colectivo del ayuntamiento para de la mano con esa institución luchar por mejores oportunidades y de forma preventiva luchar por alternativas concretas que procuren disminuir el uso tráfico y consumo de drogas en esta localidad.  La ejecutiva municipal pondero el esfuerzo colectivo por parte del gobierno y de las instituciones afines en la lucha por disminuir el consumo de sustancia controlada en el país.

Expuso Hanói Sánchez que desde su gestión se otorga una mensualidad a la entidad que lucha por rescatar a las personas que han caído en el mundo de las drogas como una forma de volver a reinsertarlo sanos a la sociedad.

El encuentro entre la alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana y el presidente del consejo Nacional de Control de Drogas se produjo en el despacho de la alcaldía ubicado en el palacio municipal. Junto a ellos participo el encargado de la oficina regional de control de Drogas con asiento en la ciudad de Barahona.

Departamento de Prensa y Relaciones Publicas.
Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana








La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad