Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El motonchista Marcial Encarnación "Masunga" y sus Los abogados Alex Junior Geraldo y Junior Ramírez hablan entorno al caso que se vio involucrado sobre la supuesta estafa a una señora por brujería.
En la entrevista ofrecida a Jochi Te Informa la defensa del Motoconchista manifestaron que su cliente es inocente de lo que se le acusa, y pudieron demostrarlo ya que no se pudieron presentar pruebas que puedan involucrar al señor Marcial Encarnación "Nuestro cliente solo fue un medio de transporte a quien a quien la señora abordo y le pidió que la lleve a una dirección".
Por otra parte Marcial Encarnación dijo agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo brindado y que quiere que la sociedad lo siga conociendo como un hombre que trabaja, y no hace lo mal hecho, ya que tiene más de 18 años conchando y este es el.primer incidente en el que se ve involucrado.
Video declaraciones abogados motoconchista
Video declaraciones Motoconchista
La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)
Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022)
Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey
Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas
Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana
Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario
Recuerda activar la Campanita de Youtube
Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo
Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios
Contacto a Jochi Te Informa:
Facebook: Jose Alcántara "Jochi"
Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JochiTeInforma
Youtube: Jochi Te Informa
Whatsapp: 829-782-5722
Comparte la noticia
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario