Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


domingo, 5 de junio de 2022

La integración oficial del exdiputado David Herrera al PRM, la reserva de la alcaldía y la gran sorpresa de un gran giro que nadie se espera


Por: Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- En el día de ayer sábado 4 de junio, dimos la primicia de la juramentación del ex-diputado Ing. David Herrera en las filas del partido de Gobierno (PRM), conjuntamente con su familia y la gran mayoría de su estructura política.

Entre ellos Francia Sanchez esposa de David Herrera y excandidata a Diputada por la provincia San Juan por la alianza PRD-PLD, sus hijos Lic. David Herrera Sanchez, el Ing. Francis Herrera Sanchez, y unos de las personas mas allegadas al exdiputado, me refiero al exregidor el Ing. Erick Alcántara. Pero ya la integración de David Herrera era conocida y no fue sorpresa para San Juan, esto fue evidenciado por las renuncias de las tres ultimas personas mencionadas de manera escalonada que evidenciaron el paso a dar del exdiputado.

Pero la atencion mas llamativa y que acaparo toda la atencion fue la integración del Lic. Alex Fermín, político de la juventud reconocido quien fue aspirante a regidor por el PRD, renuncianciando a este partido y luego ingresando al PLD convirtiéndose en una figura muy cercana a la exdiputada Lucia Medina (Yomaira). Alex Fermín es muy activo en las redes sociales, y siempre esta enviando los bombazos en contra de los partidos al que este es opositor y defendiendo al partido que apoya. 

La integración oficial de David Herrera no es de ingresar por ingresar a las filas del partido no, hace mas de 7 meses dimos la primicia que la candidatura del a la Alcaldía del PRM estaba reservada, y esta es para David Herrera, pero puede dar un giro que causaría una gran sorpresa a San Juan, y me refiero a Senaduría y Alcaldía, lo que podría causar heridas políticas y ruptura en el partido de Gobierno en la provincia San Juan.





La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad