Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


jueves, 2 de junio de 2022

Alcaldia de San Juan de la Maguana declara dos dias de duelo por la muerte de Fabian Antonio del Villar Aristy (Tony del Villar)



San Juan de la Maguana, R.D.- El concejo de Regidores de la Sala capitular del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana y la alcaldía declaran dos días de duelo municipal por la muerte del vicepresidente del senado , politico y empresario sanjuanero , Fabian Antonio del Villar Aristy (Tony del Villar).

La resolución no. 08-2022 firmada por los señores licenciado Francisco  Antonio de León Alcantara y licenciada Dorka Medina Encarnacion  presidente y secretaria general  del concejo, reconoce la trayectoria en vida del señor Fabian Antonio del Villar Aristy su vida politica, empresarial y los aportes al Municipio de San Juan de la Maguana, así como su gran legado en beneficio de los más necesitados.

Fabian Antonio del Villar fue gobernador provincial por dos periodos consecutivos, fue senador de la República por la provincia San Juan ocupando la vicepresidencia de la camara alta respectivamente.

Como empresario ha realizado grandes aportes al conglomerado social y económico de la provincia y el municipio operando por más de 40 años ininterrumpido.

El concejo de regidores ya en otra ocasión para el periodo 2019 lo había declarado hijo adoptivo de  San Juan de la Maguana, por haber llegado a esta tierra e instalarse contribuyendo al desarrollo economico y social.

La sala  capitular del concejo de regidores por esta y muchas razones declara mediante resolución no. 08-2022 los dias 1y 2 de Junio  dia de duelo municipal.

El honorable Concejo de regidores de la Sala  apitular de San Juan y su alcaldesa la arquitecta Hanoi Sánchez lamentan la muerte del empresario Tony del Villar enviando sus condolencias a los familiares del ex gobernador y ex senador por San Juan.

La información esta contenida en la Resolución numero 08-2022 emitida por el honorable concejo y firmada por su presidente licenciado Francisco Antonio de León Alcántara.

Dirección  de Prensa y Relaciones Públicas.
Ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana.






La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-782-5722


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad