Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- En una participación que tuvo en la plataforma "En Política TV", el Lic. En Derecho Miguel Ángel Geraldo y veterano de la comunicación hizo fuertes criticas en contra del gobierno Luis Abinader.
Miguel Ángel Geraldo dijo: "En lo que tiene que ver con la seguridad ciudadana, la presente gestión gubernamental ha fracasado, y digo esto sustentado en la cantidad de acciones dolosas y delictivas, delincuenciales que se dan en la República Dominicana".
Por otra parte el veterano político también manifestó: "Otro renglón donde el Gobierno de Abinader ha fracasado es la agricultura, que es la base de sustentación del granero del sur, la ciudad 5 veces centenaria como lo es San Juan de la Maguana tiene una gran deficiencia, y es que el gobierno se ha cansado se ha cansado de anunciar Miles y Miles de millones de pesos a través del banco agrícola que son inalcanzables para los productores".
Además Miguel angel expresó que lo primero que tiene que hacer el gobierno es recoger esas deudas de 10, 15, y hasta 20 años, recarcando que hay gente que se ha muerto debiendole al estado.
Vídeo de la participación de Miguel Ángel Geraldo en Política TV
La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)
Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022)
Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey
Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas
Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana
Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario
Recuerda activar la Campanita de Youtube
Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo
Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios
Contacto a Jochi Te Informa:
Facebook: Jose Alcántara "Jochi"
Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JochiTeInforma
Youtube: Jochi Te Informa
Whatsapp: 829-741-8629
Comparte la noticia
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario