Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


lunes, 9 de mayo de 2022

La pregunta que incómodo a todos ¿Porque nuestro Ingenieros no participaron en la lícitacion de la Zona Franca de San Juan?


Por: Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- En el día de hoy lunes fue realizado por el CODIA Filiar San Juan un desayuno con miembros de la Prensa, dónde los representantes de dicha institución en esta ciudad, dentro de sus 35 aniversarios sostuvieron dicho encuentro con periodistas y comunicadores.

Cómo comunicador, pero sobre todo como defensor de mi provincia San Juan, hice dos preguntas, la primera: ¿Porque no se hizo la licitación de la zona franca en San Juan, si es aquí que se ara la construcción?, y la segunda que sin lugar a dudas incómodo a prácticamente a todos: ¿Porque no participaron nuestros Ingenieros Sanjuaneros en la licitación de la Zona Franca?, la cual no pudieron contestar.

Nosotros estamos dispuestos a qué los representantes del CODIA de San Juan, nos expliquen porque los ingenieros Sanjuaneros no participaron en dicha lícitacion, para informarle al pueblo sobre el motivo.

Cómo comunicador nunca busco congraciarme con nadie, busco la verdad y nada más que la verdad, para así informar a mi pueblo con informaciones que no estén contaminadas.

Nosotros entendemos que de realizarse en San Juan la licitación de la Zona Franca en San Juan, esto motivaria a los Ingenieros de San Juan a participar en dicha lícitacion y estar mejor informado sobre la misma.

La creación de la Zona Franca Industrial San Juan, se creó mediante el decreto número 500-21, promulgado por el Poder Ejecutivo el miércoles 11 de agosto del año 2021, y destacamos que la licitación para dicha construcción fue realizada en la ciudad de Santo Domingo, dónde fue ganada por un Ingeniero de la Capital.

Jose Alcántara "Jochi"


La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad