Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 29 de mayo de 2022

Jose Alcántara "Jochi" hace llamado al Gobierno del presidente Abinader tras la crisis económica evidenciada en el día de las Madres 2022



Por: Jose Alcántara "Jochi"
Articulo.- Tras celebrarse este domingo 29 de mayo del año 2022, día de las madres, ya que este día y el día anterior son muy concurrido por personas en las tiendas para comprarles regalos a sus madres, esposas, hermanas, sobrinas y amigas, pero se pudo visualizar lo degradante que se encuentra la economía en la Republica Dominicana.

Dos factores que han sido culpables de esto, son la pandemia del COVID19 y la invasión de Rusia contra Ucrania, factores que han causado un excesivo aumento en los productos de primera necesitad y los aumentos del combustible, pero además que comerciantes aprovechen de subir mas de la cuenta los productos de primera necesidad.

Pudimos hacer un recorrido por la principal vertebra económica en estos días en la avenida Independencia y pudimos ver la escasa visitas de personas a están tiendas, para comprar regalos a las madres, que en comparación a años anteriores prácticamente es nula o reducida.

También hicimos un recorrido por barrios de San Juan de la Maguana, y la escases de la alegría de las mamas se pudo percibir a estar sus casas cerradas, ya que cuando se dan esos tipos de casos en estos tiempos se encierran porque no le regalaron nada.

Pero además un punto que analizamos fue la poca visitas a los centros de bebidas alcohólicas, ya que en estos tiempos son muy visitados para festejar en día de las madres, pero debido a la poco circulación de dinero, afecto las visitas a estos tipos de negocios.

Otra critica que hacemos es, que un día como hoy los funcionarios, pero sobre todo los diputados, realizaban fiestas para celebrar el día de las madres y entregaban regalos, pero este año no pudo verse.

Nosotros le hacemos un llamado al Gobierno del presidente Luis Abinader de que deben de buscar mecanismos alternativos, que ayuden a dinamizar la economía nacional.

Video critica de Jochi 





La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey


Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad