Ulloa clausuró el “Ciclo de conferencias sobre transparencia, ética, integridad y buen gobierno” organizado por Edesur Dominicana.
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa aseguró que el sector eléctrico es la piedra angular del servicio público porque de ahí parte todo, incluso la salud y conectividad a internet.
Aseguró que la energía es un derecho vital y es el conector de todo lo que existe.
Ulloa se expresó en esos términos al clausurar el “Ciclo de conferencias sobre transparencia, ética, integridad y buen gobierno” organizado por Edesur Dominicana a través de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública.
"Ustedes son la piedra angular del servicio público, son el rostro del gobierno, donde se basa todo, tienen la carga pesada por la naturaleza de su trabajo" manifestó Ulloa, en el marco de su conferencia "El libre acceso a la información pública, un derecho para ejercer otros derechos.’’
En tanto que, Milton Morrison, director general de Edesur Dominicana le dijo al Defensor del Pueblo que sentía orgullo de recibirle en la empresa porque está asumiendo el rol que le confiere la Constitución con mucha responsabilidad y coraje.
Ulloa recibió además un reconocimiento por parte de Edesur Dominicana "por su destacada trayectoria y desempeño profesional, tanto en el servicio público como en espacios de carácter internacional, sirviendo de ejemplo para la sociedad".
*Ciclo de conferencias sobre transparencia, ética, integridad y buen gobierno” organizado por Edesur Dominicana*
Con la intervención del Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, Edesur Dominicana clausuró su “Ciclo de conferencias sobre transparencia, ética, integridad y buen gobierno” organizado por la Oficina de Libre Acceso a la Información que tiene como encargado a Jhonattan Chevalier.
Durante dos semanas diferentes actores estuvieron dictando conferencias, algunos de ellos Milagros Ortiz Bosch, y Carlos Pimentel, Directora de Ética e Integridad Gubernamental, y Director general de Compras y Contrataciones Públicas.
Corte…Milton Morrison, Director general de Edesur Dominicana*
*Corte…Pablo Ulloa, Defensor del Pueblo.
La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)
Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022)
Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey
Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas
Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana
Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario
Recuerda activar la Campanita de Youtube
Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo
Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios
Contacto a Jochi Te Informa:
Facebook: Jose Alcántara "Jochi"
Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JochiTeInforma
Youtube: Jochi Te Informa
Whatsapp: 829-741-8629
Comparte la noticia
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario