San Pedro de Macoris, R.D.- Se encuentra apresado y bajo investigación el joven Werlin Natera, director el departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, por presunta violación sexual a menor de edad.
El joven Werlin fue apresado el viernes 6 del presente mes, por las autoridades policiales del municipio.
Según las informaciones, el encargado del departamento de Cultura guarda estrechas relaciones familiares con la joven supuestamente agredida sexualmente, de quien se omite el nombre por asuntos legales.
El caso se conocerá este lunes 9 de mayo por el tribunal, donde se instrumentaría una posible medida de coerción al imputado.
Las autoridades locales no han emitido ninguna declaración al respecto, mientras se espera que la justicia actúe.
Fuente: El Pregonero RD
La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)
Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022)
Jochi sorprende a la señora Amantina en El Batey
Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas
Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana
Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario
Recuerda activar la Campanita de Youtube
Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo
Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios
Contacto a Jochi Te Informa:
Facebook: Jose Alcántara "Jochi"
Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JochiTeInforma
Youtube: Jochi Te Informa
Whatsapp: 829-741-8629
Comparte la noticia
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario