Por: Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- La alta dirección de la Policía Nacional que dirigiré el Mayor General, Eduardo Alberto Then, dispuso una unidad canina especializada en búsqueda de personas, en la comunidad Los Montones, Juan de Herrera buscando al niño desaparecido Kendrick Alcántara.
Pero lamentablemente la búsqueda termino sin éxitos, luego de horas de caminar por casas y montes con el perro policía, atrás de una pista que logre encontrar al infante desaparecido.
Kendrick Alcántara desaparecido el pasado sábado 2 de abril, sin dejar rastro alguno como si se lo hubiese tragado la tierra, la sociedad sanjuanera.
Los perros de rastreo de la policía se especializan en encontrar personas que se encuentren escondidas en algún lugar en caso de estar vivas o enterradas en caso de estar muertas, a través del olfato, al oler una prenda de vestir u otro objeto de la persona que desean encontrar.
Video perro policía buscando niño desapercibo
Video Búsqueda del niño KENDRICK en San Juan con unidad Canina (Perro) termina sin éxito
La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)
Por que guerra Rusia y Ucrania Video
Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022)
Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas
Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana
Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario
Recuerda activar la Campanita de Youtube
Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo
Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios
Contacto a Jochi Te Informa:
Facebook: Jose Alcántara "Jochi"
Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JochiTeInforma
Youtube: Jochi Te Informa
Whatsapp: 829-741-8629
Comparte la noticia
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario