Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


martes, 5 de abril de 2022

A 72 horas de la desaparición del niño Kendrick de 4 años aun no se sabe nada, la Policía Nacional no ha ofrecido detalles


Por: Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- A 72 horas de la desaparición del niño Kendrick Alcántara de 4 años de edad, de la sección Los Montones en el municipio de Juan de Herrera, aun no han dado con su paradero.

Una gran preocupación y duda, en toda la provincia San Juan y el país, ha causado la desaparición del niño Kendrick, no se tiene rastro, ni pista, parece que despareció por arte de magia.

Las autoridades policiales no han ofrecido ninguna declaración respeto a este caso, y la población se siente preocupada y ha dado apoyo lo mas posible difundiendo fotos, videos para que la información llegue lo mas lejos posible y alguien de verlo pueda colaborar sobre el paradero del niño Kendrick.

En declaraciones a Jochi Te Informa la madre del niño desaparecido Pamela, dijo que la ultima vez que lo vio fue en su casa, el sábado 2 del presente mes, a las 2:00 p.m., y que luego salió y no lo volvió a ver mas.

Los familiares conjuntamente con los vecinos de toda la zona han iniciado un operativo de rastreo, por canales de riego, ríos, zonas aledañas y han destapado pozo séptico de residencias cercanas y aun no han encontrado a Kendrick.

De estar el cuerpo sin vida de Kendrick, en la zona cercana producto del estado por descomposición del cuerpo en los 3 días, el mal olor ya hubiera llevado al lugar, por lo que descarta esa  probabilidad, y la duda de la poblacion es que el niño se lo llevaron.

Esta noticia por su repercusión ha nivel nacional, hay personas malas intencionadas que ha aprovechado el momento, para crear confusión en la población, creando contenidos falsos de que el niño fue encontrado muerto y sin órganos, noticia esta que es falsa.

Hacemos un llamado al Director General de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then, abrir una investigación especial en torno a la desaparición del niño Kendrick Alcántara el cual posee una condición especial que habla y escucha muy poco.

La población esta preocupada, quiere claridad en este caso tan confuso.

Denuncia desaparición del niño Kendrick

 

Video declaraciones de Pamela madre del niño Kendrik







La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)


Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad