Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El regidor por este municipio Hansel Sánchez en busca de fortalecer y apoyar el deporte sanjuanero, dono 12 uniformes a la escuela de árbitros, que dirige el profesor de educación física Javier Mateo, en el Colegio La Unión.
Hansel Sánchez dijo: "Para mi es honor poder contribuir con ustedes, los cuales también contribuyen con el deporte sirviendo de árbitros a las diferentes disciplinas deportivas de nuestro pueblo, estaré siempre contribuyendo en lo que este a mi alcance y mas se se trata de apoyar al deporte y a la juventud".
Por otro lado los árbitros beneficiados manifestaron su agradecimiento al regidor Hansel Sánchez por los uniformes donados y a la vez motivaron a otros funcionarios y empresarios, a realizar aportes sociales a favor del deporte sanjuanero.
Por que guerra Rusia y Ucrania Video
Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022)
Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas
Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana
La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)
Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario
Recuerda activar la Campanita de Youtube
Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo
Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios
Contacto a Jochi Te Informa:
Facebook: Jose Alcántara "Jochi"
Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JochiTeInforma
Youtube: Jochi Te Informa
Whatsapp: 829-741-8629
Comparte la noticia
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario