Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


lunes, 14 de marzo de 2022

Leonel Fernández ve crecimiento Fuerza del Pueblo es indetenible


Monte Plata, Peralvillo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó este domingo que el crecimiento de este partido es indetenible. con la frase, «ruge el León en las calles y ahora sin una sola pausa» desató la algarabía de la población de Peralvillo, en la provincia de Monte Plata.

Fernández habló en estos términos en los momentos que juramentó al regidor Pedro Freilyn Hernández y su equipo político. En dicha actividad se resaltó la recepción de información de que el distrito municipal de Peralvillo ya sobrepasó el cien por ciento de la meta de afiliación.

Leonel Fernández reconoció que la Fuerza del Pueblo es un partido en construcción, con solo dos años de formación, sin embargo, llama la atención de que en tan poco tiempo ya se posiciona como el principal partido de oposición.

Leonel valora cartografía levantada en Peralvillo

Leonel Fernández valoró de manera positiva un trabajo cartográfico presentado por los dirigentes de Peralvillo, con la ubicación y persona responsable de cada una de las mesas electorales.

Leonel ve crecimiento FP es indetenible 

«Ese mapa que está ahí, eso debe convertirse en un modelo para todo el partido, que en cada provincia, en cada municipio, en cada distrito municipal, tengamos una cartografía que nos permita saber dónde están las mesas electorales y cuáles son los compañeros responsables de cada una de esas mesas electorales», dijo Leonel.

«Así es como se ganan elecciones, planificando, pensando e incorporando a los compañeros», concluyó.

Discurso de Pedro Freilyn Hernández

Mientras dirigía unas palabras de motivación por su juramentación, el regidor Pedro Freilyn Hernández expresó su alegría y orgullo de llegar a una organización que ya es una gran familia.

Destacó que durante sus gobiernos Leonel Fernández hizo grandes obras en el distrito municipal de Peralvillo, por lo que ahora cosecha el apoyo de este pueblo. Según sus palabras, una muestra de ello es que en comicios pasados sacó un 62% de los votos emitidos.

Siguió sus emotivas palabras afirmando, «aquí lo defenderemos como al cacao y al río Ozama, que es nuestro oro», haciendo alusión a que los equipos de hombres y mujeres estarán en las calles trabajando por el crecimiento y victoria de la Fuerza del Pueblo.

Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad