Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


viernes, 4 de marzo de 2022

Alcaldesa Hanoi Sánchez deja iniciado trabajos de construcción de un Centro comunal, y Contenes en la comunidad de Barranca de San Juan de la Maguana a un monto que supera los siete millones de pesos



San Juan de la Maguana, R.D.-  arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana dio apertura a la construcción de un moderno Centro Comunal en la Comunidad de Barranca cuya  obra supera los cuatro Millones de pesos en inversión.

La tan anhelada obra esperada por los Comunitarios sera construida con fondos gestionados  por alcaldesa atraves del superior gobierno que encabeza Luis Abinader.

Este centro Comunal forma parte de unas 25 obras  , las cuales fueron seleccionadas por la arquitecta Hanoi Sánchez apeticion del presidente de la República las que seran construidas en cada uno de los distritos municipales,y municipios que confirman la provincia San juan.

Según narro la alcaldesa Hanoi Sánchez el gobierno tiene en carpeta invertir atraves sel ayuntamiento de San Juan de la Maguana mas de 200 millones de pesos en pequeñas y significativas obras.

Los regidores Pascual cedano presidente del Concejo y regidor Martinez morillo presentes en el acto de apertura de las obras saludaron la desicion del poder ejecutivo de depositar la confianza en la alcaldesa Hanoi Sánchez en estos tan importantes proyectos que permitiran desarrollar toda la provincia.

Posteriormente se trasladron al sector de Noria Vieja donde atraves del presupuesto participativo y del gobierno central serán invertidos mas de dos millones y medio de pesos en la construcción de contenes.

La encargada del prepuesto participativo municipal licenciada Vianela Lara ponderó la iniciativa por parte de la alcaldesa Hanoi Sánchez de dar prioridad y extension a las partidas presupuestarias que se utilizan en cumplimiento del presupuesto participativo cumpliendo un mandato de ley.

Mas de 2000 metros serán a arbarcados en esta etapa de construcción de contenes por parte del ayuntamiento a través del prepuesto participativo.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo en barranca por parte de la profesora Miguelina Salvador y Luis Ricardo Adames respectivamente.

En tanto que en el sector de Noria Vieja las palabras de gracias fueron pronunciadas por Henrique Adames quien dijo que todas las iniciativas realizadas en esa comunidad han sido por parte de Hanoi Sánchez al frente del Ayuntamiento de San juan de la Maguana por lo que los habitantes de allí le van a estar eternamente agradecidos .

En los últimos días el ayuntamiento de San Juan de la Maguana ha realizado inversiones millonarias en el inicio de la construcción de varias obras.







Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad