Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


jueves, 31 de marzo de 2022

Acusado de Caso Discovery le hace propuesta de matrimonio durante audiencia a su pareja quien también es acusada


Santiago, R.D.– Por lo regular en una audiencia ambos lados, pueden presentar testigos, evidencias y hacer argumentos legales, sin embargo, uno de los acusados en el caso Discovery aprovechó el tribunal de medidas de coerción y pidió matrimonio a su pareja sentimental, quien también es imputada junto a otros 37 implicados en la red del cibercrimen.

Así lo confirmó el abogado Joel Adames, quien representa a la pareja, quién a su salida de la audiencia dijo que fue aplazada para continuar esta tarde a la 1:00 PM. Mayovanex Braulio Rafael Rodríguez Fernández (Mayo) en medio de su defensa y frente a la jueza Yiberty Polanco pidió matrimonio a la también acusada Anabel Adames, confirmó el jurista.

En medio de su presentación ciertamente le solicitó matrimonio a su pareja actual, eso demuestra la parte humana, humilde que tiene ese ciudadano, muchas veces por el hecho de estarlo acusando si medios probatorios lo satanizan, pero él demostró la parte humana, indicó Adames.

El imputado Rodríguez Fernández, quien es deportado de los Estados Unidos, el Ministerio Público lo acusada de ser el propietario de un centro de llamadas, el cual operaba a través de la empresa de la cual es socio, de nombre Rodcat Contac Center SRL, donde supuestamente se realizaban acciones delictivas en perjuicio de ciudadanos estadounidenses. El negocio estaba ubicado en la urbanización Las Carmelitas de esta ciudad.

Precisa en el expediente la Fiscalía que Rodríguez Fernández, tiene antecedentes penales en la República Dominicana y pertenece a la organización criminal internacional denominada Los Trinitarios. Mientras que, Anabel Adames es señalada por el Ministerio Público como pareja sentimental de Mayobanex Braulio Rafael, socia de la empresa Rodcat Contact Center, SRL, y que no puede justificar los bienes que posee.

Fuente: noticiassin.com

La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)


Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana





Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad