Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


viernes, 4 de marzo de 2022

A 100mil pesos Luis Abinader eleva la pensión de 113 generales retirados de la Policía Nacional


Santo Domingo, R.D.- El presidente Luis Abinader elevó a 100,000 pesos mensuales a las pensiones de 113 generales de brigada que se encuentran en situación de retiro de la Policía Nacional.

La disposición presidencial está contenida en el decreto 856-21, firmado por el presidente dominicano el 30 de diciembre de 2021. Contrario a la costumbre, esta ordenanza no fue entregada a los medios de comunicación por la Presidencia de la República.

El documento señala que el 24 de diciembre de 2021 el director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado le solicitó al presidente de la República el aumento de pensión de varios generales retirados.

El pago de estas pensiones se hará conforme a los procedimientos establecidos en la Ley 590-16, Orgánica de la Policía Nacional, del 15 de julio de 2016.

Durante esta semana el presidente Luis Abinader también ascendió a 11 generales de brigada de la Policía Nacional al rango de mayor general y los colocó en situación de retiro. Esa decisión está enmarcada dentro del decreto 102-22.

Por otro lado, el presidente Abinader puso en condición de retiro y pensión a 959 subalternos y oficiales de la Policía Nacional.

El pasado 27 de febrero, el mandatario también puso en retiro a un mayor general de la Fuerza Aérea y seis generales de brigada del Ejército Nacional, mediante el decreto 101-22.

Los oficiales puestos en retiro fueron Elvis Marcelino Féliz Pérez; Elvis Antonio Almonte Santana; Santo Domingo Guerrero Clase; Manuel S. Nadal Rosa; Milton de Jesús Frías; Audry Andrés Ortiz López; y Víctor Ángel Reynoso Hidalgo.

A continuación compartimos el listado completo de los generales en retiro de la Policía Nacional a los que les fueron elevadas sus pensiones hasta RD$100,000 mensuales.

Fuente: Listin Diario 

Por que guerra Rusia y Ucrania Video


Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad