Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


martes, 15 de febrero de 2022

Tumban plataforma piramidal Kakao Talk, estafando a miles de personas con millones de pesos


Por: Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana,R.D.- La autodenominada plataforma del dinero "Kakao Talk es la vuelta", ha dejado a miles de personas en bancarrota y metidos en líos económicos, ya que la gran mayoría de personas, que se metieron a esta pirámide digital, fueron en base a prestamos personales, cooperativas y bancos.

Esta plataforma "Kakao Talk es la vuelta" se rego como pólvora en lugares específicos de la Republica Dominicana, como Santiago y San Juan de la Maguana, para no crear mucho ruido y de esta manera poder evadir a las autoridades y los medios de comunicación, que pudieran alertar a la ciudadanía, para así de esta manera dar el gran tumbe de millones de pesos a ,los Dominicanos.

Ver video
Kakao como se llamaba la plataforma, la cual se descargaba en base a una invitación de enlace de algun usuario que ya estaba operando, ya que esta no era legalmente reconocida por las plataformas de los dispositivos adroid (Android · iOS · Windows Phone · BlackBerry OS · Symbian OS · Firefox OS · Ubuntu Touch).

Hubieron cientos de personas que vendieron hipotecaron sus pertenencias, como vehículos, ajuares de la casa, casas y solares para meterse en esta estafa piramidal, ahora los comentarios en las redes sociales y en cualquier parte Kakao se me llevo los cuartos y ahora yo que hipoteque lo mío, otros se metieron en prestamos, y otros que tenían sus ahorros lo perdieron en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora los gritos por las cuatro esquinas, reclaman a las autoridades policiales que intercedan ante esta estafa millonaria, que se llevo millones y millones de pesos a los dominicanos.

Tenia varios ofertas como son la VIP 0 totalmente gratuita, realizando 3 tareas por día pagando 1 dólar por tarea ó usdt (criptomonedas), que una vez llevando a 20 usdt no podías operar mas, lo que te motivaba a comprar las categorías VIP 1 de 100 dólares, VIP2 de 300 dólares, VIP 3 de 600 dólares, VIP 4 de 1,000 dólares y VIP 5 de 3,000 dólares, pero luego de frisar los envíos a la cartera de Binance agregaron otra categoría de 6,000 dólares y ya las personas estafadas se agregaron a esta siendo estafadas dos veces.

Es importante que Kakao Talk también fue estafada con su nombre ya que esta es una empresa de mensajería gratuita utilizada por millones de personas en los distintos sistemas operativos de celulares inteligentes, los estafadores copiaron este nombre de Kakao Talk.

Cuadro de tareas de la plataforma Kakao Talk:







Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad