Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 19 de febrero de 2022

Regional de Educación 02, San Juan, recibe libros de texto para ser entregados a los estudiantes


San Juan de la Maguana, R.D.- La Dirección Regional de Educación 02 San Juan, recibió  por fin los libros de texto después de ocho años. Dichos libros de texto que serán entregados a los estudiantes del sistema público preuniversitario están actualizados al nuevo currículo y tienen una vigencia de cuatro años.

Un logro de la gestión que encabeza el Dr. Roberto Fulcar al frente del MINERD, quien tan pronto inició sus labores en el cargo, puso en marcha acciones en procura de garantizar libros de texto para los estudiantes del sistema educativo del país.

Los libros de texto fueron recibidos por el personal de almacén de la Regional, en representación del director Regional, maestro Salvador Ramón Moreta (Allende), quien expreso  sentirse muy contentos con este logro a favor de la educación.

La entrega de los libros de texto estaba a espera desde el año 2013 y no se había realizado debido a que esta estaba sujeto a un proceso de licitación por lo que debían esperar a que culminara.

Las autoridades informaron que para la entrega de los libros, los padres deberán firmar una carta compromiso, pues a excepción del de primero y segundo de primaria, los demás son reusables y serán repartidos al siguiente año escolar.

El acto de recibimiento de los libros de texto fue realizada en las instalaciones del almacén  de la regional de educación 02, San Juan.

Departamento de Comunicación y Prensa 
Dirección Regional de Educación 02, San Juan.



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad