Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


miércoles, 9 de febrero de 2022

Las consecuencias generadas por el motín de la Cárcel Publica de San Juan de la Maguana y la falta de seguridad por falta de las autoridades


Por: Jose Alcántara "Jochi"
Articulo.- Las consecuencias generadas tras el motín en la Cárcel Publica, que funciona en la 3era Brigada del Ejército de la Republica Dominicana, trajo como consecuencia tres reclusos heridos, uno fallecido lamentablemente y varios traslados.

Los privados de libertad heridos fueron los prisioneros Yoel Pérez, de 34 años, Yonathan Cueva, de 38 años, Eddy Martínez de 37 años y y el joven Amaury De Óleo, de 32 años de edad, los cuales fueron trasladado al Hospital Dr. Alejandro Cabral, donde lamentablemente falleció Eddy Martínez, condenado a 15 años de prisión, mientras que los trasladados aun no han sido confirmado.

Otras de las consecuencias fue el pánico y temor generado en la prisión, así como la preocupación entre los familiares y amigos de los reclusos, donde lamentablemente se genero un gran caos, y una gran cantidad de personas considerable frente a la cárcel publica, lo que podría representar una falta de seguridad.

También entre las demás consecuencias se  puede poner en evidencia, la falta de atención y seguridad que reina en dicha prisión, donde se brindan seguridad a quienes controlan la prisión y miedo a quienes no.

La población sanjuanera y a nivel nacional, critico de manera contundente de esta situación generada en la Cárcel de San Juan de la Maguana.

La pregunta que todos nos hacemos porque no finalizan el modelo penitenciario, que funciona a prácticamente a dos kilómetros de la entrada del Distrito Municipal de Pedro Corto?, Que paso con el personal que se hizo el llamado en la Gobernación Provincial de San Juan, para su capacitación, y poner el practica mayor seguridad para los presidiarios y a la vez para el personal que funcionaria allí.

A pesar que los prisioneros estén pagando por hechos delictivos cometidos, entendemos que deben recibir mas protección, no permitiendo la entrada de armas de fuego y cortantes.


Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad