Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


martes, 15 de febrero de 2022

INTERNACIONALES!!! Rusia asegura que está retirando tropas de la frontera con Ucrania


Rusia.- El Ministerio de Defensa de Rusia ha asegurado que algunas tropas posicionadas en la frontera con Ucrania están regresando a sus bases después de completar maniobras militares, según la agencia de noticias Interfax citada por la cadena británica BBC. Aún así, la misma agencia asegura que las maniobras a gran escala continúan en todo el país.

"Los destacamentos de los distritos militares Sur y Oeste que cumplieron sus misiones se preparan este martes para volver a sus bases en trenes y vehículos de traslado de tropas", ha dicho el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov. Aún así, estos destacamentos seguirán relativamente cerca de la frontera rusa con Ucrania. De momento ni Kiev ni los países occidentales no han confirmado que la retirada sea un hecho.

Estados Unidos y la OTAN han condicionado el fin de la crisis de Ucrania a la retirada de las tropas rusas de su propia frontera. El pasado viernes, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, trasladó a Rusia la intención de Washington de evitar un conflicto y le ha ofrecido "un camino para salir de la crisis" que pasa por retirar a sus propias tropas de la frontera con Ucrania.

"No hay razón para que esta situación tenga que convertirse en conflicto", ha dicho Austin en el Pentágono, donde ha asegurado que el presidente ruso, Vladimir Putin, tiene en sus manos las desescalada. "Puede ordenar a sus tropas que se retiren. Puede elegir el diálogo y la diplomacia", ha dicho.

Despliegue de 130.000 soldados rusos 

La tensión en torno a Ucrania ha aumentado durante los últimos meses ante el despliegue de efectivos rusos, unos 130.000, junto a la frontera del país, lo que la comunidad internacional ha entendido como un posible preparativo de cara a una "invasión". Rusia ha rechazado dichas acusaciones y ha acusado a la OTAN de incrementar la actividad militar en la zona.

El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, aseguró lunes que ve posible un acuerdo con Estados Unidos y la OTAN si "las propuestas de Rusia" en materia de seguridad "son escuchadas", si bien instó a seguir negociando. Moscú rechazó la semana pasada la respuesta de Estados Unidos y la OTAN a sus propuestas.

Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, destacó durante la jornada que "el movimiento de las tropas rusas se realiza dentro de la frontera estatal" y agregó que "la envergadura del movimiento de las tropas ucranianas se realiza en la zona fronteriza con las repúblicas populares en Donbás y puede compararse con la envergadura del movimiento de las tropas en Rusia".

Fuente: niusdiario.es









Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad