Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


viernes, 25 de febrero de 2022

Gobernación San Juan y Efemérides Patrias celebran el dia Matías Ramón Mella


San Juan de la Maguana, R.D.- Gobernación San juan y Efemérides Patrias celebran el dia Mella en un emotivo acto patriótico, fue celebrado el 206 aniversario del natalicio del Padre de la Patria Matías Ramón Mella. Iniciando con el esizamiento de la Bandera Nacional y toque del Himno frente a las instalaciones de la Gobernación Civil Provincial de San Juan. 

Al terminar las autoridades civiles y militares y público en general se trasladaron al busto del mismo patricio para dar inicio a las diferentes intervenciones. 

De inmediato la honorable gobernadora Elvira Corporán extendió las palabras de bienvenida: "Es propicio hablar de patria y libertad en la actualidad, cuando en otras latitudes hay conflictos armados entre distintos países. Por eso, reiteramos el llamado de nuestro presidente Luis Abinader a la conciencia... Hoy más que nunca la Republica Dominicana seguirá enarbolando los valores patrios bajo un ambiente de paz y seguridad".

Al finalizar se procedió con el depósito de ofrendas florales, toque de trompeta y presentación de la obra "La Fábrica" por el grupo de teatro del Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña.

Se dio paso al disertante de la mañana perteneciente al cuerpo de profesores del Liceo mencionado, maestro Manolo Alberto Ventura, quien reseñó los hitos del patricio celebrado: "... Hoy, los dominicanos y dominicanas sentimos la necesidad de tener hombres y mujeres como Mella en las instituciones del Estado, personas de decisión, coraje y determinación", agregó. 

Una vez finalizadas las intervenciones, las autoridades civiles y militares, centros educativos,  sociedad civil, miembro de la prensa y público en general se trasladaron a la Catedral San Juan Bautista para participar en el Te  Deum en memoria del prócer.


Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad