Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


miércoles, 2 de febrero de 2022

El Presidente Luis Abinader emite decreto declarando de utilidad pública terrenos para la construcción de Sub-centro Universitario de la UASD



Azua, R.D.- El Poder Ejecutivo, representado por el presidente Luis Abinader, emitió la noche de este martes el decreto 34-22 con el que declara de utilidad pública una porción de terreno ubicada en el municipio Azua de Compostela, para la construcción de un subcentro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Se trata de 19,499.88 metros cuadrados, dentro de la Designación Catastral 301441342240, ubicado en el municipio Azua de Compostela,  y que está a nombre de los señores Rafael Pérez Feliz y Josefina Reinalda Caño Ramírez de Pérez. 

La porción de terreno declarada de utilidad pública e interés social mediante el citado decreto, será pagada con fondos provenientes del Presupuesto Nacional asignados por el Poder Ejecutivo al Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones (Mivhed).

El artículo 2 indica que en caso de no llegarse a un acuerdo amigable con los propietarios, el Mivhed deberá realizar todos los actos, procedimientos y agotar los recursos, tanto ordinarios como extraordinarios, de acuerdo con las leyes, para obtener la expropiación del mismo, dando pleno cumplimiento al numeral 1 del artículo 51 de la Constitución de la República.

Los propietarios de la referida porción de terreno deberán presentar los documentos probatorios del derecho de propiedad a la Dirección Jurídica del Mivhed.

En agosto del 2021, el presidente Abinader visitó Azua y se comprometió a construir la extensión de la UASD y otras obras en beneficio de esa provincia de la región Sur. 

Fuente: diariolibre.com


Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)



Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad