Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


viernes, 25 de febrero de 2022

El presidente Abinader acusa a Rusia y Vladimir Putin de intervencionista


Santo Domingo, R.D.- El presidente Luis Abina­der expresó ayer, al re­ferirse al conflicto entre Ucrania y Rusia, que el presidente Vladimir Pu­tin no respeta la identidad política, cultural y territo­rial del pueblo ucraniano, al violar sus fronteras in­ternacionalmente recono­cidas e intervenir en los asuntos internos de ese país, en franca violación del derecho internacional.

A través de una declara­ción, el jefe de Estado dijo que República Dominica­na se encuentra estreme­cida por la invasión militar perpetrada por Rusia contra el pueblo de Ucrania.

Dijo, además, que “esta agresión unilateral violenta la norma básica de la con­vivencia pacífica entre las naciones, poniendo en vi­lo a toda la humanidad, co­mo ha afirmado el secreta­rio general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, se trata de una violación de la integridad territorial y la soberanía de Ucrania, in­consistente con los princi­pios de la Carta de la ONU”.

Abinader destacó que ha­ce 76 años las naciones del mundo se comprometieron en la Carta de las Naciones Unidas a “preservar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra” y que hoy Rusia ha desconoci­do ese histórico y solemne compromiso asumido por toda la comunidad interna­cional.

“Hacemos un enérgico lla­mado al gobierno ruso a re­tirar sus tropas de Ucrania y a retornar a la mesa de ne­gociación, en aras de en­contrar una solución diplo­mática al conflicto”, cita la declaración del presidente Abinader.

El gobernante estimó que la humanidad merece y espe­ra la paz, y que el liderazgo mundial tiene la obligación de trabajar por ella.

Fuente: Listin Diario


Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

1 comentario:

  1. Mi querido presidente, yo soy fiel seguidor de usted, pero le recomiendo que en esta ocasión se calle la boca, no se deje llevar de las influencias y las presiones Norteamericanas aunque nos estén respirando arriba,. Manténgase imparcial a ese conflicto y no emita ningún comentario alusivo o referente a la política Rusa en ese conflicto que todos sabemos por qué inicio. No se deje usar

    ResponderBorrar

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad