Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


domingo, 20 de febrero de 2022

Dr. Carlos Manuel Sanchez De Oleo un candidato sin competencia


Por: Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- El Director General de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, Dr. Carlos Manuel Sanchez De Oleo, sin lugar a dudas se ha convertido en un candidato sin competencias, para seguir en la posición debido a la gran aceptación por partes de maestros, estudiantes y por los empleados administrativo. 

La humildad reflejada en su persona, la simple forma de vestir, la parte carismática y humana lo ha llevado a ganarse la aceptación de la inmensa mayoría de la familia uasdiana en esta parte del país.

Pero sobre todo la gran labor realizada como Director en este periodo, lograr encaminar de Centro a Recinto con el apoyo de muchos, habilitar departamentos que eran de vital importancia, la promoción de prácticamente todos los empleados administrativos que el tiempo lo demandaba, el nombramiento de todos los contratados, así como el equipamiento de todos los departamentos con herramientas y vehículos que eran de vital importancia. 

También agregarle las facilidades a maestros para el mejoramiento de las clases, además el debido cuidado a la infraestructura del Recinto, así como traer nuevas carreras como Licenciatura en Letras, Licenciatura en Ciencias Políticas, Premédica, entre otras.

Es por tanto que lo catalogamos como un candidato sin competencias en la UASD Recinto San Juan, y donde realizamos una encuesta preguntando cual seria tu próximo Director del Recinto y a lo que mas de un 75% de los encuestado respondió el Dr. Carlos Sánchez.

El Dr. Carlos Manuel Sanchez De Oleo se graduó de bachiller en Física y Matemáticas, Licenciatura en Física y Matemáticas, Ingeniería Civil, Maestría en Matemáticas, Maestría en Física y Doctorado en Matemáticas, muchos lo ven y no lo creen una persona tan preparada y tan joven, pero no lo creerán mas por la humildad que lo representa.


Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad