Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 20 de febrero de 2022

Cuerpo sin vida de Jacobin será sepultado hoy a las 5:00 p.m., en Cementerio de la Comunidad de La Culata


Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- La familia de Jacobo Cordero Segura, invita a la población en sentido general al entierro de Jacobín, que se efectuará hoy domingo, en el Cementerio de la comunidad de La Culata a las 5:00 p.m.

Jacobin fue un activista carnavalero muy conocido en San Juan de la Magia a, quien formó parte de la comparsa Los Brujos.

Murió lamentable debido a complicaciones por los golpes recibido y la amputación del brazo izquierdo, luego del accidente el pasado sábado 12 de este mes, al desmoplarse el ascensor del centro de bebida Última Hora del empresario Tana quien también recibió golpes y traumas y se encuentra interno.

José Alcántara "Jochi" y todo el equipo de Jochi Te Informa lamentan la perdida del gran activista carnavalero Jacobo Cordero Segura cariñosamente Jacobin, paz a su alma.




Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad