Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 28 de febrero de 2022

Carlos Morillo "Chijo" se traslada a la comunidad de Vayecito y Derrumbadero en El Cercado dándole seguimiento al acueducto en fase de terminación de un 80%


Por: La Redacción
El Cercado, San Juan, R.D.- El Lic. Carlos Morillo "Chijo" quien desempeña la función de subdirector nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), no se detiene en la provincia San Juan y todo el pais, y es que estuvo en el Distrito Municipal de Derrumbadero, dándole seguimiento al acueducto en fase de terminación de un 80%.

Durante su recorrido por la comunidad de Vayecito y el Distrito Municipal de El Cercado, el Lic. Carlos Morrilo manifestó a los dirigentes comunitarios y juntas de vecinos lo siguiente: "Estamos aquí por orden del excelentísimo señor Presidente Luis Abinader y de nuestro Director Ejecutivo Wellington Arnaud, de que no le falte agua a ningún hogar del pueblo Dominicano, y estamos cumpliendo, cada día mas, buscando las soluciones necesarias para contribuir a sanar esa gran problemática que afecta a muchos hogares dominicanos".

Por su parte los comunitarios manifestaron su gran agradecimiento, por el gran apoyo brindado por parte del Gobierno del Presidente Abinader y las autoridades de Inapa, destacando siempre que Carlos Morillo "Chijo]" siempre esta pendiente del proyecto del acueducto y que termine lo mas pronto posible, para su uso, y así los comunitarios resolver la problemática del agua potable.

"Me siento mas que feliz, poder cumplir con ustedes y poder ejercer esta posición que se me ha asignado,  tanto por el presidente Abinader como por Wellington Arnaud, con la mayor humildad y poder contribuir a la problematica que afectan a los hogares dominicanos y sobre todo mi pueblo San Juan", así manifestó Carlos Morillo.









Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad