Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


sábado, 12 de febrero de 2022

Alcaldesa Hanoi Sánchez encabeza junto al CODIA sorteo de 8 obras para San Juan de la Maguana con un monto de RD$31, 008,595.37

Fotografia: Juan Méndez

San Juan de la Maguana, R.D.- La alcaldía Municipal llevo a cabo de manera conjunta con el Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos  y agrimensores CODIA  el sorteo de 8 obras cuyo  monto global es de $31, 008,595.37.

El acto fue encabezado por la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez, el presidente de la delegación San Juan del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores CODIA arquitecto Omar Dirocie y los directivos del gremio Anderson Mateo y Hawar Fernández respectivamente.

El notorio público que certifico el sorteo de las ocho obras lo fue el doctor Sigfredo Alcántara  cuya matrícula es la 4423 de los del número de este distrito.  

La alcaldesa Hanoi Sánchez  agradecido al presidente Luis  Abinader por tomar en cuenta el municipio de San Juan de la Maguana  con la construcción de estas 8 obras las cuales contribuirán a resolver problemas prioritarios en las comunidades donde fueron acogidas.

De su lado el presidente de la Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, arquitectos y agrimensores CODIA arquitecto Omar Dirocie  agradeció a la alcaldía municipal  por tomar en cuenta a los colegiados  y al presidente de la Republica por destinar  los fondos para la construcción de estas importantes obras.  
 
Los  ingenieros ganadores del sorteo de obras municipales fueron; Sr. Pedro Lenin Montero y Wilkin Ascadio Herrera con la asignación de la obra de un centro comunal en el Mirador Norte, Sr. Beato Castillo Rodríguez con centro comunal en Cristo Rey, Sra. Anabel Herrera Contreras con centro comunal en Mogollón, Sr. Felipe Alejandro Herrera Rodríguez  con centro comunal en Barranca, Sr. José Dolores Uribe Ortiz con centro comunal en Cañafistol, Sr. Pedro de los Santos Ramírez con la obra de  Cuartel Policía Nacional, Sr. Dalvin Antonio Montes de Oca Mariñez con parque La Culata y  Sr. José Dolores Espinosa feliz con funeraria en Villa Liberación.  

El sorteo fue efectuado en el salón Prof. Jorge Ogando Lorenzo del honorable ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana.








Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad